About us

QUIENES SOMOS

Diseñamos las mas exclusivas carteras de cuero en Chile, en pequeñas series, para hacer cada producto único!. Comenzamos el año 2017 con los primeros borradores de diseño y con la idea de comenzar un proyecto lleno de innovación.

Luego, al año 2018 ya pudimos aterrizar nuestro proyecto, ya que pudimos encontrar los proveedores indicados que cumplieron con el estándar de los productos que queríamos entregar a nuestros clientes.

Y comenzó la aventura! , echamos a andar la máquina y la imaginación, compilamos materiales de primera calidad, dinámicos y sorprendentes, que buscan un producto único, hecho en Chile y Argentina, impulsando el estilo y el look de las mujeres, con infinidad de modelos que se ajustan una cada una.

 

VALORES EMPRESA:

Transparencia . Buscamos que cada producto promocionado sea igual o mejor que lo que el cliente pueda ver por los medios, en conjunto con la atención que le pueda brindar. Lo más importante es establecer relaciones humanas a largo plazo. 

Diferencia.  Diseñamos carteras y mochilas con altos estándares de calidad, en cuanto a sus terminaciones, modelos, materiales y detalles, lo que hace que confeccionemos productos elaborados uno a uno artesanalmente.

Excelencia.  Buscamos un proveedor con mucha dedicación para cerciorarnos que el producto que confeccionaremos superara las expectativas del cliente.

Pasión.  Nos mueve el diseño, la calidad y la innovación, queremos sorprender  día y  día a nuestros clientes con distintas propuestas en confecciones, colores,  mezclas y complementos.

Lealtad.  Nuestros clientes son lo más importante, le brindamos una atención de primera clase, pudiendo interactuar y resolver sus inquietudes en el menor tiempo posible.

 

Misión

Buscamos transportar los bienes más preciados de nuestros clientes de manera organizada, ergonómica y confortable, innovando en diseño, terminaciones y dinamismo con la mujer actual, para resaltar su look diario y transformar el bolso en un accesorio que resalte a la mujer que lo lleva .

 

Visión

Nos visualizamos como una empresa, que puede tener una cobertura nacional e internacional, destacada por su calidad e innovación nacional que se ha llevado a cabo en Chile a destacar dentro del rubro de las carteras, como una marca de lujo artesanal.